Sacramentos

Bautismo

Para pedir el Bautismo de un niño que aún no ha  cumplido 7 años de edad, por favor traiga a la próxima charla bautismal: la forma larga del acta de nacimiento del niño y una carta del párroco del padrino testificando que es Católico practicante.

Las charlas bautismales se llevan a cabo el 2do y 3er jueves del mes a las 7 p.m. en la iglesia.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Maira Agron, Coordinador de  Sacramentos, al 288-4884 ext. 216.

Para pedir el Bautismo de un niño de 7 años de edad o mayor, por favor póngase en contacto con la Oficina de Formación Cristiana al 288-4884 ext. 273.


Comunión

Para recibir la Primera Comunión, se requieren dos años de preparación . Por favor comuníquese on la Oficina de Formación Cristiana al 288-4884 ext. 273 o visite la pagina web de Formación Cristiana donde puede encontrar mas informes.


Matrimonio

La pareja debe ponerse en contacto con Maira Agron, Coordinador de Sacramentos, al 288-4884 x216 o marriagepreparation@smmcc.org  6 meses antes de la boda para definir la fecha y otros detalles. Deben  participar en un encuentro de novios. www.cee-sc.org.


Sacramentos para Adultos

Rito de Iniciación Cristiana de Adultos (RICA) es una introducción a las creencias y prácticas de la Iglesia Católica. Aquellos que nunca han sido bautizados, los que fueron bautizados pero nunca confirmado y los que quieren entender la fe católica más profundamente están invitados a asistir.

Para mas informes, visite la pagina de RICA o llame a la ofina parroquial al 864-288-4884.

 

 

Confesión

Sábados despues de la Misa de las 8:30 a.m. y entre 3:30 p.m. - 4:45 p.m.

También puede llamar a la Oficina Parroquial para pedir una cita.

Si por enfermedad no puede asistir a la Misa para recibir el Sacramento de Reconciliación o Comunión, comuníquese con la Oficina Parroquial al 864-288-4884.

Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!